Windows 10 - Nueva Actualizacion Ago 2015

Windows 10 lanza una nueva actualización

Posted on Posted in Noticias

Windows 10 - Nueva Actualizacion Ago 2015

Ya son tres las actualizacion de Windows 10. A principios de esta semana, Microsoft lanzó una nueva serie de actualizaciones para Windows 10, por tercera vez desde que el sistema operativo debutó formalmente a finales de julio. Windows 10 es el intento de Microsoft para construir un único sistema operativo que puede funcionar en dispositivos de cualquier tamaño. Como antes, la actualización viene con un mínimo de documentación y explicación. Y, de nuevo, similar a los casos anteriores, el código actualizado viene con un conjunto de notas:

Windows 10 Actualizacion - Ago 2015

Dejando de lado cualquier tipo de chistes que se le pueden hacer a Windows 10, las actualizaciones van a ser acumulativas y dicen que asi va a seguir siendo. Esto fue lo que dijeron los muchachos de Microsoft:

Las actualizaciones de Windows 10 son acumulativas. Por lo tanto, este paquete contiene todas las correcciones publicadas anteriormente. Si ha instalado las actualizaciones anteriores, solamente las nuevas correcciones que se incluyen en este paquete se descargan e instalan en el ordenador.

Por suerte, estas actualizaciones son de fondo y no características esenciales.

Mientras tanto, seguimos como siempre esperando un version oficial de Windows 10.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *